SITECH de Occidente
(Tecnología y Control de Maquinaria, SA de CV)

Es el primer Distribuidor de Trimble en México para las industrias de la construcción pesada, carreteras y el Caterpillar Connected Worksite Solutions para aplicaciones diversas.

Tenemos exclusividad en el Bajío y Occidente del País, nuestra presencia cubre los estados de: Querétaro, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Colima y Nayarit.

Trimble es una compañía mundial líder en la innovación y desarrollo de tecnologías de posicionamiento y precisión. Aplicaciones de la industria pesada, militares, marinas, civiles, movimiento de tierra son solo algunas por mencionar.

Caterpillar Connected Worksite es una división del líder mundial de fabricación de equipo y maquinaria pesada para la construcción y otras industrias de desarrollo. Connected Worksite desarrolla y aplica tecnología Caterpillar sobre equipo Caterpillar para ser más productivos y rentables en el mercado. http://www.cat.com/technology

SITECH es la marca comercial de los Distribuidores Trimble a nivel Global. Con esto, SITECH de Occidente se une a la Red Global de Trimble para ofrecer productos de calidad y vanguardia a las industrias nacionales de Construcción de Carreteras, Obras Públicas y Minería.

Nuestra meta y objetivo es volver a nuestros clientes más productivos y más competitivos, a través de la proveeduría de soluciones especificas para cada proyecto y obra. Integrar en un solo la entrega de equipo (hardware), infraestructura (site prep) y programas de diseño y gestión (software) para que nuestros clientes obtengan la ventaja y beneficio de usar tecnología aplicada para la Construcción o cualquier otra Industria que involucre movimiento de tierra. Incrementar la seguridad tanto de los operadores como de la compañía, mejorar los tiempos de trabajo, ahorrar combustible y demás consumibles, disminuir los desgastes y tiempos muertos.