• Diseño y administración (software)
load->view('menu_soluciones')?>

Diseño y administración (software)

Los sistemas 3D y 2D deben usar una plataforma digital para su aplicación. El terreno real se debe digitalizar (con georeferencias o coordenadas locales) así mismo como el diseño o proyecto se debe hacer en 3D o 2D según la aplicación. Una vez que se tiene el terreno natural en formato virtual, y con el diseño del proyecto ya en las manos, se sobreponen estos dos planos creando de forma digital el "como está" y "como debe quedar", esto es exactamente lo que el operador verá en la cabina.

SITECH de Occidente ofrece programas Trimble para el diseño de los proyectos a ejecutar. Programas de oficina como Trimble Business Center, Terramodel, Paydirt, SiteVision Office están disponibles y diseñados para realizar labores de: Cuantificación de volúmenes de movimiento de tierra, diseño, manipulación y edición de proyectos en 3D y 2D, administración de recursos, etc.

Los archivos que se generan en los programas de Trimble usan el mismo lenguaje que las computadoras portátiles (colectoras) en el campo para trabajos previos (Trimble SPS) y que los equipos Trimble montados sobre las máquinas mueve tierra (Trimble GCS). Así mismo, soportan la exportación e importación de archivos generados en programas de todos los fabricantes de diseño CAD.

Desing and Data Prep Solutions